logoFrontera
15 de noviembre de 2022

Carnita Asada en Navidad, la nueva tradición familiar

Descubre por qué preparar una parrillada es tu mejor opción para consentir a toda la familia esta Navidad.

¡Una parrillada es la mejor decisión esta Navidad!

Compadre, sabemos que es todo un relajo preparar la cena navideña y muchas veces lo que tendría que ser una linda celebración, se convierte en un caos.

¡Nosotros tenemos la solución! Prepara una carnita asada, no solo habrá sabores nuevos que pueden convertirse en tradición, sino que la pachanga será diferente y divertida. Si no lo crees, te vamos a dar algunos motivos para que saques la parrilla y el carbón este 24 de diciembre.

La preparación es rápida y deliciosa

Te prometo, compa, que no existe persona que no disfrute una buena carne asada, sobre todo porque en cuestión de minutos tienes un manjar delicioso que disfrutar.

A diferencia de las cenas convencionales, puedes armar una parrillada al momento y no tendrás que pasar largas horas en la estufa esperando que se termine de cocinar todo.

Además, puedes disfrutar más tiempo con la familia y amigos sin preocuparte de que se vaya a quemar algo en el horno.

¡Toda la familia puede participar!

Ya sea porque algunos no saben cocinar o porque no les gusta, es complicado que todos los miembros de la familia se involucren en la cocina. Esto provoca que unos cuantos sean los que tengan que chutarse toda la cena, terminen muy cansados y ya ni puedan disfrutar a gusto todo el festejo.

Haciendo una parrillada puedes olvidarte de esto, todos pueden participar (aunque sea a pasar la carne), ayudando a que todos disfruten el momento, que, al final del día, de eso se trata la Navidad, ¿verdad, compadre?

image