En los detalles está la diferencia. Dale un toque especial a tus parrilladas al lado de Frontera.
Y junto a agosto llegan los últimos respiros de las vacaciones y el tiempo libre para la plebada.
Disfruta de estos días y demuestra quien es el rey parrillero dentro de la familia. Rífate con una carnita asada y defiende tu título.
Ahora que si lo que quieres es aportar un toque diferente compadre, pon atención. Compra cebollín y déjalo marinar en un bol con un poco de aceite de oliva, sal y pimienta. Después de esto, estarán listas para ir a la parrilla.
Siempre hablamos de la carne, pero no por ello su acompañamiento deja de ser importante.
Tal vez sea la hora de que la tribu pruebe algo nuevo. Para ello necesitaremos: 9 tomates verdes, 4 chiles habaneros, ½ cebolla, 3 dientes de ajo, mangos ya maduros, sal, aceite vegetal, y agua.
Colocamos en una sartén un poco de aceite y procedemos a dorar los tomates, cebolla, ajo y los chiles. Agregamos las verduras a la licuadora junto a la pulpa del mango, la sal y el agua ¡Y a licuar!
Dejamos que esta se mezcle hasta que adquiera la textura deseada, la pasamos a un recipiente y está lista para acompañar nuestra carne asada.
Después de mantener la tradición familiar y disfrutar de nuestro rico asado y su salsa, hagamos algo para recompensar y celebrar a los abuelos en su día. ¿Y qué mejor que algo dulce?
Para esto ocuparemos: piña cortada en trozos, aceite de coco, azúcar morena, helado y jarabe de chocolate.
Vierte aceite de coco y el azúcar sobre los trozos de piña, y colócalos sobre el asador en un lapso de 3 a 5 minutos. Déjalos cocinar hasta obtener una textura dorada y caramelizada.
Coloca la piña en un plato junto a una porción de helado, y acompáñalo con jarabe de chocolate.