logoFrontera
02 de agosto de 2022

Complementos para la parrillada

En los detalles está la diferencia. Dale un toque especial a tus parrilladas al lado de Frontera.

Cebollín pal’ festín

Y junto a agosto llegan los últimos respiros de las vacaciones y el tiempo libre para la plebada.
Disfruta de estos días y demuestra quien es el rey parrillero dentro de la familia. Rífate con una carnita asada y defiende tu título.
Ahora que si lo que quieres es aportar un toque diferente compadre, pon atención. Compra cebollín y déjalo marinar en un bol con un poco de aceite de oliva, sal y pimienta. Después de esto, estarán listas para ir a la parrilla.

Salsa con mango y chile habanero

Siempre hablamos de la carne, pero no por ello su acompañamiento deja de ser importante.
Tal vez sea la hora de que la tribu pruebe algo nuevo. Para ello necesitaremos: 9 tomates verdes, 4 chiles habaneros, ½ cebolla, 3 dientes de ajo, mangos ya maduros, sal, aceite vegetal, y agua.
Colocamos en una sartén un poco de aceite y procedemos a dorar los tomates, cebolla, ajo y los chiles. Agregamos las verduras a la licuadora junto a la pulpa del mango, la sal y el agua ¡Y a licuar!
Dejamos que esta se mezcle hasta que adquiera la textura deseada, la pasamos a un recipiente y está lista para acompañar nuestra carne asada.

Helado con piña a la parrilla

Después de mantener la tradición familiar y disfrutar de nuestro rico asado y su salsa, hagamos algo para recompensar y celebrar a los abuelos en su día. ¿Y qué mejor que algo dulce?
Para esto ocuparemos: piña cortada en trozos, aceite de coco, azúcar morena, helado y jarabe de chocolate.
Vierte aceite de coco y el azúcar sobre los trozos de piña, y colócalos sobre el asador en un lapso de 3 a 5 minutos. Déjalos cocinar hasta obtener una textura dorada y caramelizada.
Coloca la piña en un plato junto a una porción de helado, y acompáñalo con jarabe de chocolate.

image