logoFrontera
05 de julio de 2022

Vacaciones al estilo parrillero

Ya se vienen las vacaciones y la mejor manera de disfrutarlas es con unas buenas parrilladas en compañía de Frontera.

La mejor temporada

¿Es verano y no te dieron vacaciones? No te preocupes, que aquí te dejamos la solución para que hagas de tus fines de semana los más relajantes.
Reúne a toda la tribu y prepárense para pasarla a lo grande con una albercada junto a Frontera, y qué mejor que el sabor del asador para disfrutar del día.
Ármense unos tacos de Cecina Extrafina Frontera. Recuerda compadre que en caso de cortar la cecina en fajitas, debes hacer un corte perpendicular a la fibra. La cecina es una carne fibrosa, y si cortamos en dirección a la fibra puede resultar un tanto chiclosa a la hora de masticar.

Hamburguesa con queso y envuelta en tocino

Hay recetas que independientemente de la edad siempre nos harán agua la boca. ¡Ponte trucha compadre! Ármate unas ricas hamburguesas con carne Frontera y tocino.
Para esto usaremos: bollos, mayonesa, lechuga, queso amarillo, jitomate cortado en rodajas, tocino y por supuesto, Carne de Hamburguesa Frontera.
El procedimiento es muy sencillo. Formamos una red con el tocino, en una superficie limpia, y en esta envolvemos la carne de hamburguesa. Calentamos un poco de aceite y freímos la carne envuelta hasta que quede bien cocida.
Calienta el pan en el asador, ¡con cuidado, no se te vaya a quemar compadre! Procedemos a armar la hamburguesa colocando mayonesa, lechuga, jitomate, queso y por último a la estrella de la receta: la carne. Acompáñala con los aderezos de tu preferencia para darle más sabor.

Los postres y la parrilla

Si eres de diente dulce, los postres son algo que no te puede faltar y mucho menos cuando se trata de consentir a la tribu.
El sabor dulce de la fruta se intensifica durante la caramelización a fuego directo del asador. ¡A disfrutar compadre!
Pero no te precipites, hay que cuidar la intensidad del fuego. Si este está muy vivo, podría arruinar tus postres. Así que ten cuidado.

Sangría de frutos rojos

Y para ganar contra el calor, prueba una refrescante Sangría de frutos rojos.
Dentro de un bol o recipiente cuyo volumen sea el doble de lo que usaremos. Colocamos los frutos rojos, un palo de canela y una lima en rodajas. Añadimos vodka, vino tinto, lo cubrimos con papel film y lo dejamos reposar media hora.
Antes de servir, agregamos zumo de naranja y cubos de hielo. Y ahora sí, a disfrutarla.

Este cóctel es perfecto para compartir con la tribu en la parrillada.

image