logoFrontera
02 de junio de 2022

Guía de supervivencia veraniega con Frontera

Este mes el calor irá en aumento con la llegada del verano, pero eso no es un impedimento para celebrar a papá y consentirlo con lo mejor.

Día del padre. Frontera te respalda

No te preocupes si no tienes ideas de como celebrar al jefote en su día. Los parrilleros te echamos la mano para que no te agarren las prisas compadre.

Reúnan a la familia el domingo para preparar unos deliciosos tacos de carne para asar Frontera. No olvides preparar guacamole y acompañarlos con sus nopalitos y cebollines. Te aseguramos que harás feliz al jefote al ver que la tradición del asado los domingos se sigue conservando.

Paquetes de papas con chorizo

Nosotros ya nos la sabemos compadre. Cuando se trata de celebraciones, la comida no alcanza, así que, para prevenirnos ¿qué tal unas papas asadas con chorizo?
Para esto, utilizaremos: papas cortadas en cubos, aceite de oliva, cebolla picada, pimientos en tiras, ajo y comino en polvo, sal y pimienta al gusto, y por supuesto, Chorizo Frontera.
Organizamos cuadros de papel aluminio para su uso posterior. Colocaremos las papas y los chorizos previamente picados, de igual forma agregamos los ingredientes restantes y revolvemos.
Dividiremos las papas y chorizos entre 6 cuadros de papel aluminio y envolvemos el papel para sellar los paquetes. Y nuevamente envolvemos con otro pedazo de papel aluminio para reforzar la envoltura anterior.
Y vamos a la parrilla. Colocamos los paquetes en la parrilla y damos vueltas ocasionalmente de unos 15 a 20 minutos, dependiendo la potencia de tu parrilla compadre.
Una vez cocido, sacamos los paquetes, perforamos el paquete con un tenedor para que el vapor salga y no nos quememos. Abrimos los paquetes y listo.

Michelada de mango

Que el calor no lo agüite compadre. Aprovechemos el ambiente veraniego y preparemos una refrescante michelada para que te luzcas con la banda.

Preparamos nuestros tarros para cerveza: bañamos el borde del tarro con limón y procedemos a escarcharlo con la sal. Después exprimimos el jugo de un limón dentro del tarro. Y aquí se viene lo bueno, agregamos el néctar de mango, la salsa de chamoy, y una pizca de sal. Y finalmente, vertemos la cerveza. No olvides agitar muy ligeramente con una cuchara para que se incorpore.
Y a disfrutar compadre.

Bebidas frías

Pero no todas las bebidas requieren de gran preparación compadre. Traemos más opciones para aquellos a los que a veces se nos pega la flojera.
Limonada congelada: Tomamos 4 limones y los pelamos para después pasarlos a la licuadora junto con una taza de agua. Vertemos media taza de azúcar, agregamos hojas de menta, un shot de ron blanco, media cucharada de vainilla blanca y lo que agregará la textura y frescura: el hielo. Licuamos todo y servimos. Vamos por una que no puede faltar, la clásica.
Piñas coladas: Utilizaremos una taza de jugo de piña, media taza de crema de coco, una onza y media de ron blanco, trocitos de piña, hielo al gusto y 2 cucharadas de azúcar (opcional). El procedimiento es similar a la anterior: ¡Licuar todo y servir!

Una no es ninguna, dos es media y tres es una. Y como una no es ninguna, ¡Volvemos a empezar! ¿O no, compadre?

blog img principal fronteracarneparrillera
Blog recientes
image
Complementos para la parrillada 02 de agosto de 2022
image
Vacaciones al estilo parrillero 05 de julio de 2022
image
image