logoFrontera
10 de mayo de 2022

Festeja en grande al estilo parrillero

En este mes, prepárate con todo lo necesario para sorprender a mamá y a los maestros con las combinaciones más deliciosas.

¿Por qué solo un día? si tenemos todo el mes

Compadre, no importa que este 10 de mayo caiga en martes, porque para nosotros los parrilleros todos los días son de fiesta. Prepárale a la jefecita unos ricos tacos de carne enchilada con guacamole fresco y picosito. Lo único que hay que hacer es lanzarte al supermercado por Frontera, calentar el asador o la sartén, y colocar la carnita pa´que el sabor amarre con el calorcito.
Estamos seguros que le alegrará ver que heredaste su sazón. Chécate los siguientes tips y recomendaciones para darle ese toque alegre a la celebración.

Bebida para festejar a mamá

Te compartimos este tip para que empieces la celebración: unas deliciosas y refrescantes mimosas.
Ni te preocupes por el presupuesto, ya que no es necesario usar champaña, solo necesitas combinar sidra de manzana con jugo fresco de naranja, de preferencia natural, ¡y listo! Ya tienes una bebida dulce y sutil para que mamá disfrute en su día.
Atrévete a darle un toque nuevo a tu parrillada.

Carnita asada para el maestro

Este domingo 15 de mayo, festeja al primo, hermano, amigo y a los compadres que día a día saben cómo convivir con los hijos de otros. Este Día del Maestro, echa toda la carne al asador: la arrachera, el chorizo, la cecina y la longaniza, ¡que nadie se quede con hambre!
Para disfrutar aún más del banquete, te recomendamos incluir opciones frescas y crujientes con mucho sabor como:
Ensalada de zanahoria, jitomate y huevo, donde predomina la zanahoria y luego se combinan en la misma proporción trozos de huevo cocido y jitomate. Condimenta a tu gusto con aceite de oliva, vinagre o limón y sal.
Ensalada rusa, su ingrediente principal es papa cocida cortada en trozos y combinada en menor proporción con trozos de zanahoria cocida. Acompaña con mayonesa y condimenta con aceite de oliva y sal.

Michelada de tamarindo

Para un fin de semana fiestero y parrillero, qué mejor que una cervecita bien fría para acompañar la carnita asada. Compadre, te dejamos esta receta para que sorprendas a los compadres y comadres:
Empezamos con el escarchado, vas a necesitar 1/4 de taza de chile en polvo, 1 cucharada de azúcar y jarabe de tamarindo al gusto. Mezcla el chile en polvo y el azúcar en un plato extendido. Baña el borde del tarro cervecero con pulpa de tamarindo y después escárchalo con la mezcla de chile y azúcar. En el tarro ya escarchado agrega 1/4 de taza de jarabe de tamarindo, 3 cucharadas de jugo de naranja, 2 cucharadas de jugo de limón, 1/2 cucharaditas de salsa Maggi, y 1 botella de cerveza clara. Si te quieres ver muy pro, decora con trozos de jícama y gomitas de tamarindo.
Disfruta de tu asado con Frontera Carne Parrillera y la mejor compañía.

blog img principal fronteracarneparrillera
Blog recientes
image
Complementos para la parrillada 02 de agosto de 2022
image
Vacaciones al estilo parrillero 05 de julio de 2022
image
image