logoFrontera
05 de abril de 2022

Parrillada con los más pequeños

Para este 30 de abril, que mejor que cocinar a lado de tu pequeño parrillero. Aquí tienes unas ideas para que tengan mucha diversión juntos.

Smash Burger

Para esta primer idea, te recomendamos la Smash Burger, un plato que podrás disfrutar con tus pequeños parrilleros, delicioso y fácil de hacer.
Aquí tus pequeños pueden participar armando la hamburguesa con sus ingredientes favoritos como lechuga, pepinillos, cebolla morada, quesillo, tocino, queso amarillo, jitomate y por supuesto, la jugosa Carne para Hamburguesa Frontera.
No olvides agregar tu guarnición favorita.

Pizza de carne asada

Arma tu equipo con los peques para preparar una deliciosa pizza parrillera. Ten listos todos los ingredientes para que sea más divertido.
Te recomendamos tener a la mano masa para pizza, arrachera marinada asada y cortada en cuadritos, queso, cebolla morada, aguacate y romero. Si los mini parrilleros desean algún ingrediente dulce, pueden agregar piña o manzana.
Una vez lista, llegará la hora de meterlas al asador, las brasas no deben de estar muy altas y de preferencia baja la tapa del asador para que la cocción sea uniforme.
Todos quedarán encantados con tan genial preparación.

Papas a la parrilla

Todos sabemos que las papas fritas son las favoritas de muchos, pero los parrilleros somos amantes de las papas gajo asadas, y estamos seguros que a los mini parrilleros les encantarán.
Solo necesitas mezclar, albahaca, ajo picado, sal en granos y aceite de oliva. Después, coloca las papas en el asador y barniza con la preparación anterior. Cocínalas al carbón hasta que estén doradas.
¡Listas para disfrutar con la carnita asada!

Duraznos a la parrilla

Así como la parrillada FRONTERA no puede faltar a la hora de emprender tu aventura, tampoco te olvides de un delicioso postre para cerrar con broche de oro. Complementa tus platillos con estos deliciosos duraznos a la parrilla, puedes agregar helado o salsa de moras para darle el toque final.
¡Ahora sí, a disfrutar tu parrillada!

blog img principal fronteracarneparrillera
Blog recientes
image
Complementos para la parrillada 02 de agosto de 2022
image
Vacaciones al estilo parrillero 05 de julio de 2022
image
image