logoFrontera
07 de marzo de 2022

Lleva la parrillada a donde sea…

Para estos fines de semana en Cuaresma te brindamos los tips necesarios para poder convivir con tu familia y amigos.

El mejor asador para lugares abiertos

En estas fechas aprovecha para compartir un momento de calidad con tu familia y amigos.
Si deseas escaparte un fin de semana para consentir a la tribu con un rico asado, te recomendamos que lleves contigo un asador con tapa. Esto te ayudará a eliminar las corrientes de aire y lograr que la carne quede en el punto exacto.
Además, es importante que protejas tu asador con una funda, esto te permitirá transportarlo a cualquier parte.

Leña o carbón

Preparar carne FRONTERA es muy sencillo, sin embargo, a veces puedes llegar a tener dudas sobre qué instrumentos utilizar para obtener la temperatura perfecta y que tu carne quede en tu punto de cocción predilecto.
Si lo que buscas es una flama constante o un sabor ahumado, te recomendamos que uses leña, pero si quisieras una cocción lenta, debe elegir carbón.

¡Ahora sí, a disfrutar tus favoritos Frontera!

Siempre lleva tus accesorios

Sin importar el lugar de tus vacaciones, no olvides llevar las herramientas del maestro parrillero. Recuerda que son fundamentales para la carne asada.
Te recomendamos estar preparado con tu kit en un estuche o mochila, ya que además de ayudarte a transportarlo, también garantizará que no se te pierda ninguna pieza.

Garantiza la frescura

Así como tus favoritos FRONTERA no pueden faltar a la hora de emprender tu aventura, tampoco olvides llenar la hielera con bebidas refrescantes.
Complementa el inigualable sabor de la carnita asada llevando bebidas para el gusto de todos. Unas deliciosas aguas de sabores naturales, como pepino con limón, maracuyá o sandía, son el acompañamiento ideal para los que no beben alcohol, para los que buscan un toque diferente, te recomendamos el vino tinto, te brindará la oportunidad de acentuar los sabores de tu platillo.

¡Ahora sí, a disfrutar tu parrillada!

blog img principal fronteracarneparrillera
Blog recientes
image
Complementos para la parrillada 02 de agosto de 2022
image
Vacaciones al estilo parrillero 05 de julio de 2022
image
image