logoFrontera
14 de febrero de 2022

Guarniciones parrilleras de San Valentín

Te brindamos estas ideas de guarniciones para sorprender a tu pareja con una parrillada perfecta.

Pinchos de verduras y frutas

Porque un parrillero también tiene su corazoncito, te recomendamos agregar a tu asado pinchos de verduras y frutas para agregar un sabor Suave que embelese a la pareja. Puedes usar champiñones, piña, tomates cherry, pimientos, cebolla morada o blanca.
Antes de ponerlos en la parrilla puedes agregar un toque de sal, pimienta y aceite de oliva. Si tienes alguna otra idea de fruta o verdura para agregar, es tu momento.

Tomates con orégano

Si te gusta acompañar tu parrillada con verduras, esta guarnición es ideal para ti, fácil de preparar y deliciosa. Te recomendamos cortar los tomates en rodajas gruesas.
Agrega un toque de orégano, también puedes añadir un poco de sal, pimienta y aceite de oliva. Puedes acompañarlos con tu carne Frontera, pan o galletas saladas.

Piña asada con canela

Si buscas algo dulce para crear la combinación perfecta con tu carne y así crear la velada perfecta, te dejamos esta exquisita idea.
Te recomendamos utilizar rodajas gruesas de piña natural. Agrega un poco de azúcar al colocarlas en la parrilla y después incorpora con una mezcla de miel y canela para el toque final. ¡Uff! La combinación entre tu parrillada y esta piña asada te ayudarán a preparar el escenario para continuar con una noche perfecta.

Frutas asadas

Si la piña no es suficiente, te recomendamos esta guarnición de frutas asadas, perfecta para crear la comida ideal. Puedes utilizar cualquier fruta de tu agrado, nosotros te recomendamos frutas como pera, durazno, mango, sandía y plátano. Agrega un poco de azúcar al colocarlas en la parrilla. Puedes agregar un poco de mantequilla para un mejor acabado.
Recuerda que una parrillada también puede ser un detalle romántico, así que manos a la obra parrillero.

blog img principal fronteracarneparrillera
Blog recientes
image
Complementos para la parrillada 02 de agosto de 2022
image
Vacaciones al estilo parrillero 05 de julio de 2022
image
image